Inicia Fassi, segundo en el Nacional de Aficionadas

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez, arrancó su participación en el Campeonato Nacional de Golf de Aficionadas, que se lleva a cabo en el Guadalajara Country Club.
La pachuqueña terminó el primer día de actividad en el segundo puesto, con una papeleta de 72 impactos; primero realizó birdies en las banderas dos, 12 y 18, pero cometió bogey en la 16 y doble bogey en la 13.
Por su parte, la regiomontana Cory López arrancó en la primera posición, tras una jornada inaugural impecable, resaltada con birdies en los hoyos seis, 14 y 15, con lo que firmó una tarjeta de 69 impactos, tres bajo par.
Medio centenar de jugadoras forman parte de esta competencia, cuya ganadora tendrá el derecho de participar en el Amateur Femenil de Estados Unidos, si tiene 18 años o más, o el Amateur Juvenil estadunidense, si es menor de 18 años.
En el caso de Fassi Álvarez, ganadora de este certamen en tres ocasiones, cerrará su etapa como amateur en este deporte, ya que en mayo iniciará su gira en la LPGA Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí