No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Familia ejemplar en atletismo de alto rendimiento

enero 7, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de cumplir con su ciclo como corredora libre de fondo, Sandra Martínez Trejo, espera debutar en el Master Selectivo que la lleve al Nacional, representando dignamente al estado de Hidalgo.
Mamá de cuatro jovencitos, todos ellos atletas que intervendrán en el Selectivo Estatal, de cara al regional del Sistema Nacional de Competencias, conforman una familia de atletas en el alto rendimiento.
“Soy madre de 4 jóvenes, todos son atletas: Tristán, Abigail, Silvana Calva, Andrea; Tristán fue medalla de bronce en triple salto, Silvana no tiene aún medalla, pero este año cambió de modalidad y se ha ido acomodando”, dijo Sandra.
De su paso en el atletismo, la joven mamá comentó que “el año pasado estuve en el Nacional de Campo Traviesa, en la categoría libre, quedé en el lugar 22 en los 10 km, con un tiempo de 42 minutos”.
“Mi especialidad es el fondo de 10-15 km y tengo la seguridad de colocarme entre los 3 primeros lugares”.
En la charla recordó que “hace algunos años jugué fútbol americano, siempre me ha gustado el deporte; empecé a correr para mantenerme en forma al lado de Tristán Chávez, mi hijo, quien jugaba con oseznos, se abrió la convocatoria para el equipo femenil, vi la oportunidad y entré”, agregó.
“Después de dejarlo empecé a correr e ir a las carreras, después Fabián Zuriel se ofreció a entrenarme y empecé a ir a competencias, esto me gusta y sigo entrenando, quiero hacer grandes cosas”.
Sin duda, una familia ejemplar que tiene mucho por delante para poner en alto el nombre de nuestro estado, que ha encontrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento su segunda casa en la práctica del atletismo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport