Celta de Araujo cae por séptima vez consecutiva

0
21

Hidalgo Sport. Récord.- Néstor Araujo y el Celta de Vigo tuvieron un comienzo de año tormentoso, y es que el equipo del mexicano cayó por un marcador de 1-2 ante el Athletic de Bilbao, registrando su séptima derrota del certamen y hundiéndose en la parte baja de la clasificación.
Pese a que el exjugador del Santos Laguna fue titular en el esquema táctico de Miguel Cardoso, nada pudo hacer para frenar la discreta ofensiva visitante que con los dos tantos, llegó a 18 goles a favor en todo el certamen, siendo la segunda peor ofensiva de La Liga española.
El Athletic rompió los pronósticos, pues llegaba en peor momento que el Celta, debido a que está en la lucha por el no descenso; sin embargo el corazón de sus jugadores sacaron a flote el barco que abrió el marcador al minuto 19′, gracias a la anotación de la estrella del equipo, Iker Muniain.
Pero el juvenil del cuadro local, Francisco Beltrán de 19 años de edad, emparejó el marcador en la última jugada del primer tiempo, luego de aprovechar un tiro de esquina a favor de su equipo.
El partido se definió al 54′, tras un contragolpe del Athletic, Iñaki Williams, otra de las figuras del conjunto de Bilbao, llegó hasta el área rival y con una gran definición frente a Rubén Blanco, portero del Celta, finiquitó el partido con el segundo de la visita; aunque aún había tiempo, los de casa se dieron por vencidos muy temprano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí