Amargó The Crash aniversario de Liga Clásica de Luchas

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo que era una fiesta de la Liga de Lucha Libre Clásica terminó en una batalla campal en la Arena Olímpica, donde elementos de The Crash irrumpieron este inmueble, con retos hacia los pachuqueños.
En vísperas del encuentro semifinal, Kronoz, Anthar, Savage, Capricornio, Mysterik, Karma I y Karma II arribaron a este inmueble, para atacar a los protagonistas de este combate; pero desde los vestidores salieron el resto de luchadores hidalguenses para defender el honor de casa.
En cuanto a los resultados, Pakita, Piloto Infernal y Karssima se quedaron con el triunfo, en la lucha estelar, sobre Krónico, Intruso Jr y Deluto II Jr.
Los rudos se llevaron la primera caída; no obstante, se vieron sorprendidos en los últimos episodios por sus rivales, quienes hicieron gala de su estilo a ras de lona y aéreo para frenar el vendaval de maldad que tenían encima.
Antes, en la lucha semifinal, la experiencia de Jefe Colmillo, Dr. Boris y Milenium pesó en el combate sobre Godzilla y los Xliados, facción formada por Centinela y Santy Hernández, quienes se reencontraron luego de un año.
El segundo combate marcó la reaparición en casa de Lunático, elemento hidalguense radicado en Guadalajara, que antes de volver a la Perla Tapatía formó parte de esta función y se llevó el triunfo.
Él peleó a lado de Crixus y El Topo, para vencer a Príncipe Rebelde, Guerrero Inmortal y Tornado Negro.
En la primera lucha, Sombra Negra II y Kraven salieron con el puño en alto frente a Tigre Cósmico y El Cavernícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí