ADEMEBA invita a clínica deportiva de baloncesto

0
34

Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Hidalgo (ADEMEBA), convoca a jugadores, entrenadores, profesores de educación física y público en general a la clínica deportiva, que se llevará a cabo del 11 al 13 de enero, impartida por el entrenador de selecciones nacionales juveniles, Enrique Zúñiga Castro.
Como parte del plan de trabajo 2019 de la ADEMEBA, Fernando Pérez Serrano, presidente de esta asociación dio a conocer sobre esta clínica que tiene como propósito el desarrollo, preparación y crecimiento de jugadores, así como de entrenadores, a través de los temas planteados, los cuales serán totalmente prácticos.
Los temas que se pondrán en marcha serán Perfeccionamiento de fundamentos, Manejo de juego, Desarrollo de la técnica, desarrollo y análisis de la táctica de juego, parte física del atleta, psicología y scouting.
Estos serán impartidos por el entrenador de selecciones nacionales juveniles y entrenador de la Academia CONADE, Enrique Zúñiga Castro, quien actualmente desarrolla en el país y Latinoamérica uno de los mejores proyectos en estas categorías.
Para efectuar el registro o mayor información sobre este evento comunicarse al correo electrónico [email protected], o bien a través de la red social Facebook con el nombre de ADEMEBA Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí