Real Madrid pierde con Real Sociedad, sigue hundido

0
27

Hidalgo Sport. Televisa.- Es el Campeón de Europa y el Mundial de Clubes, pero este Real Madrid no hace más que dar pena cada fin de semana y ahora fue víctima en casa de la Real Sociedad, equipo que les venció 0-2 en el Bernabéu con el mexicano Héctor Moreno en cancha.
La decepcionante temporada de los Merengues, en la que son quintos en LaLiga fuera de puestos de Champions League al cabo de 17 jornadas, sumó un nuevo capítulo negro este domingo que se cocinó desde el minuto 2 con un penal.
Un torpe Casemiro arrolló a un futbolista Txuri-Urdín, el árbitro no dudó en pitar la pena máxima y Willian San José convirtió al centro de la meta de Thibaut Courtois para el 0-1. El gol pareció despertar a los madridistas, que se fueron al frente y tuvieron al rival prácticamente jugando dentro de su área, pero la mala definición en algunos casos y los lances de Gerónimo Rulli dejaron sin recompensa a los locales.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica, además de polémica arbitral por un aparente penal sobre Vinicius que no se señaló. Fue precisamente el joven brasileño del Madrid lo único rescatable en un día patético, el joven de 18 años que con desparpajo y desenfado encaró, se atrevió y animó a una grada que silbó a todos por igual y que dejó las gradas en los últimos diez minutos.
Con el partido abierto por la propuesta blanca, la Real ya no perdonó luego de dos jugadas clarísimas y el 0-2 fue de Rubén Pardo con un cabezazo solo en el área chica al 82′.
Silencio de los jugadores del Madrid tras el partido, incertidumbre en el futuro cercano de Santiago Solari y de varios elementos, porque a este equipo le urgen refuerzos pensando en salvar de alguna manera la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí