Marco Escarcega dominó a los elite en Tequisquiac

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Marco Antonio Escárcega, ciclista de Tequixquiac, con gran temporada 2018 en MTB con KRBO Alubike, fue la figura principal ayer, en el evento clásico día de Reyes, en su edición 56, con banderazo inicial de Manuel Negrete, titular de la Alcaldía, acompañado de Armando Peñaloza, director del deporte; de Julio Martínez, presidente de la Asociación de Ciclismo CDMX y Arturo García.
Además estuvieron en la salida Martín García, promotor del ciclismo en Coyoacán, Jaime Castillo, colaborador de la empresa de Arturo García.
Marco Antonio Escárcega de la categoría master A, mayores de 30 años, fue el primero en terminar la prueba, en el Ajusco, con tiempo record de 49 minutos, y con 18 segundos mejor que el primer elite.
Marco corrió con el suéter del equipo de German Youshimatz, correspondiendo el segundo lugar a Armando Cuautlenco de Pegasos, de Alberto Arenbas II, tercero Adrián Rendón.
El equipo Bicimaniacos-Aphesis, fue el de mayor número de podios con seis, destacando en elite varonil, con Miguel Arroyo Junior, del Enbiciados-Aphesis, con el tercer lugar. El vencedor fue Edgard Cadena.
En libre femenil, se impuso Abril Serratos, Bicimaniacos-Aphesis, además de un quinto lugar de Daniela Luna. En master C, mayores de 50 años, el Bicimaniacos se llevó los dos primeros lugares, con Antonio Arroyo dela CDMEX y Miguel Arroyo Rosales de Huamantla.Tercero fue Emigdio Huitzil de Pegasos, mayor de 60 años de edad, originario de Puebla.
En la varonil libre, el Bicimaniacos se llevó otro podio, con Eduardo López, segundo lugar y Fernando Arroyo Rosario quinto lugar.
En femenil libre, más podiums para Bicimaniacos, con segundo lugar para Patricia Sánchez,y primer lugar María Fernanda Naranjo.
El evento concluyó con la ceremonia de premiación, rifas, con patrocinios importantes de CIAO ITALIA, H2D de Heriberto Pulga Díaz II, Viansi, Youshimatz.
Al terminar la prueba, hubo convivio con atole y rosca de reyes, para todos los participantes y se cerró con la tradicional ceremonia religiosa, una misa en pleno Cerro.
Y se avecinan grandes eventos, ayer se entregó la convocatoria de la Primera Copa Federación de rutas, para el 20 de enero, en Emiliano Zapata, Morelos, con la coordinación de Julio Carreño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí