En puerta, selectivo estatal de boxeo, rumbo a SNC

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) abrirá su actividad este 2019 con el selectivo estatal rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, informó que ya hay fecha para que arranque esta competencia, que tercer año consecutivo se llevará a cabo en la escuela municipal del Mineral de la Reforma.
“Sí, vamos a empezar el 26 de enero en La Providencia; todo el estatal será allá”, adelantó el representante del pugilismo en la entidad.
Agregó que en esta justa, verán acción los 15 prospectos que detectaron en la primera edición del torneo Nuevos Valores del año pasado; algunos, aseguró, con posibilidad de llegar al regional y agregó que el año pasado reunió a 177 boxeadores,
De acuerdo con Contreras Jurado, el objetivo de la AHBA es llevar una delegación más nutrida a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, toda vez que en 2018 fueron tres atletas y volvieron con dos bronces, cifra a superar en este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí