El Porto con sus mexicanos, a mantener hegemonía

0
33

Hidalgo Sport. Televisa.- Héctor Herrera, Jesús Corona y Porto buscarán su novena victoria al hilo, pero tienen enfrente al Nacional
Llega el segundo compromiso del año para el Porto y los “Dragones Mexicanos”, cuando reciban al Nacional, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga de Portugal. Se espera que los mexicanos tengan actividad.
Héctor Herrera no ha dejado de ver actividad desde el pasado 11 de marzo, cuando se perdió el encuentro ante el Paços de Ferreira; mientras que Jesús Corona durante este ciclo futbolístico ha sido titular en ocho encuentros, para acumular 836 minutos.
Cabe mencionar que Herrera tiene un acuerdo de renovación, lo que lo coloca en la órbita del mercado invernal en Europa.
Porto es dueño de la cima de la Liga de Portugal con 39 puntos, fruto de 13 triunfos y dos descalabros; Nacional, por su parte, se encuentra en el escalón 11, con apenas 19 unidades y marca de cinco triunfos, cuatro empates por seis derrotas.
Ambas escuadras vienen del triunfo, los Dragones alzaron la mano ante Aves y Nacional hizo lo propio ante Vitória Guimarães.
El Estádio do Dragão será el escenario ideal para el enfrentamiento programado para este lunes 7 de enero en punto de las 15:15 horas del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí