No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Club Tlaxiaca, con posibilidades de llegar a la ON

enero 6, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- A 15 días por celebrarse el Selectivo Estatal de Atletismo rumbo al regional del Sistema Nacional del Deporte, El Club Tlaxiaca, al frente de Miguel Ángel Cruz Morano, como entrenador, viene trabajando horas extras para hacerse presente en la máxima justa.
El popular “Mosquito” dijo que actualmente está al frente de un promedio de 12 corredores, desde los 9 años, entre ellos 5 corredoras en edad para Olimpiada Nacional: Evelyn, Quetzaly, Yohali, Zaira y una más de Tizayuca, en relevo 4×100, de 13 y 14 años.
“Estamos tratando de establecer sus marcas, algunas ya tienen un minuto y 400, trataremos de mejorar por lo menos dos segundos para llegar al estatal. En hombres, tenemos a Brian, Luis, Armando. Todos de secundaria”.
Al mismo tiempo aseguró que la que más posibilidades tiene de estar en Olimpiada Nacional y traer medalla para Hidalgo, es Evelyn.
También recalcó que el 19 y 20 de enero será el Estatal de Pista en Hidalgo, donde se espera una participación de 150 atletas en sus diferentes pruebas de pista y campo, en las ramas femenil y varonil.
Comentó que ha tenido el apoyo del entrenador cubano, Merlín, “quien me brinda asesoramiento, está dispuesto a revisar a los atletas individualmente para mejorarlos”.
MANTENIMIENTO A LA PISTA DE TARTAN
En otro tema, entrenadores y deportistas coincidieron en señalar que le hace falta mantenimiento a la pista de tartán, porque está naciendo pasto y esto podría desprender el asfalto con la humedad.
Explicaron que este problema ya fue expuesto a personal del Instituto Hidalguense del Deporte, a fin de que reciba el mantenimiento en esta misma semana.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport