Ecuestre clasificatorio para los Panamericanos

0
65

Hidalgo sport.- La Federación Ecuestre Mexicana (FEM) iniciará el año 2019 con una temporada clasificatoria en prueba completa que contempla tres concursos internacionales en búsqueda de conseguir los resultados mínimos de elegibilidad para un Panamericano, y en este caso, los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto próximos.
La primera y segunda sede será en Val’Quirico, Tlaxcala, el próximo 10 de febrero y 3 de marzo, respectivamente; para el siete de abril el subcentro de alto rendimiento de Perote, Veracruz, recibirá la tercera fecha.
Finalmente, en el mes de junio, se tiene contemplada la prueba selectiva donde serán seleccionados los binomios que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima.
Actualmente, México ya cuenta con su lugar por equipos para la justa continental, el cual fue ganado en Barranquilla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe; lo que falta es clasificar a los jinetes con la puntuación que requiere la Federación Ecuestre Internacional (FEI) para que cumplan con los requisitos correspondientes.
El año deportivo 2018, en la prueba completa, fue cerrado en 1 y 2 de diciembre con una competencia internacional en búsqueda de tener puntos con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí