Eagles derrotan a Chicago Bears

0
23

Hidalgo Sport. Televisa.- Philadelphia Eagles lo hizo una vez más. Chicago Bears era el favorito para avanzar al Juego Divisional y de nueva cuenta el nombre de Nick Foles es el que acapara los espacios informativos en el futbol americano de la NFL, tal y como ocurrió la temporada pasada cuando los llevó a ganar el Super Bowl LII.
Foles, a pesar de dos pases interceptados, sumó dos de anotación para 266 yardas. Con 56 segundos en el reloj de juego, el quarterback de Philadelphia encontró a Golden Tate para tomar ventaja de 16-15.
Chicago tuvo una buena devolución de patada y Mitch Trubusky acercó a los Bears a intentar un gol de campo de 43 yardas que les daría el triunfo. Cody Parkey tenía otra palabra.
El primer intento lo anotó, pero Eagles pidió tiempo fuera. El segundo lo falló y el júbilo estalló en Philadelphia al avanzar al Juego Divisional, donde enfrentarán a New Orleans Saints.
El juego resultó cerrado desde el inicio, las defensivas no permitieron mucho. Solamente algunos destellos de Eagles y Bears.
Khalil Mack si presionó al quarterback de Eagles, pero no fue factor en el resultado final.
Ningún equipo ha defendido su título de Super Bowl desde Nueva Inglaterra en 2004, y los Eagles llegaron a los playoffs en el sexto puesto de la Conferencia Americana. El último sexto en la siembra en alzar el trofeo de la NFL fue Green Bay en la campaña 2010.
Estos Eagles, encabezados por Foles nuevamente en sustitución de un lesionado Carson Wentz y una defensiva con suplentes en varias posiciones, parecen tener la fórmula ganadora, tal como la temporada pasada.
Fue un emocionante final para un partido marcado por una soberbia actuación defensiva y varios errores de parte de Filadelfia.
Pero cuando Mitchell Trubisky completó dos pases para colocar a los Bears lo suficientemente cerca para definir con un gol de campo de Parkey, el balón rebotó dos veces antes de caer en la zona de anotación.
Foles había acertado 11 goles de campo en 12 intentos en cuartos periodos antes de cometer el error más costoso de su carrera.
“Obviamente, nosotros solo teníamos la esperanza de que fallara”, dijo Foles. “Este fue un partido muy disputado. Nos enfrentamos a un asombroso equipo y todo se definió al cierre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí