Confía Pako Ayestarán en mejorar zona defensiva

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La última zona de Pachuca fue exhibida en su primer partido por Monterrey, que los goleó 5-0 en la jornada uno del Clausura 2019; no obstante, el técnico español Pako Ayestarán respaldo a sus jugadores de dicha posición.
“Es muy duro recibir cinco goles, pero a creo que tenemos una buena defensa, el torneo pasado era difícil hacernos gol”, comentó el estratega, quien recordó que el torneo pasado fueron la tercera mejor defensa, razón por la que no consideraron traer refuerzos en esta posición.
Asimismo, aseguró que este no es la mejor versión que los Tuzos pueden dar en la Liga MX: “No tuvo un buen funcionamiento, pero es error de todos, no es de ellos nada más, pero prefiero perder así en la fecha uno y tener tiempo para corregir, este no es nuestro nivel real”.
Finalmente, Ayestarán rescató el primer tiempo que hizo Pachuca en el estado BBVA, sin embargo, reconoció que deben mantener el volumen de juego los 90 minutos para obtener resultados.
“Si hacemos un análisis del partido, creo que hicimos un buen primer tiempo, tuvimos el control de la pelota; en el segundo tiempo hemos comenzado mal y no nos pudimos reponer luego del segundo gol, dejamos demasiados espacios y dimos bastantes facilidades”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí