Baltimore cae ante los Chargers

0
24

Hidalgo Sport. Televisa.- Los Angeles Chargers debieron forzar un balón suelto en el último cuarto, con menos de un minuto en el reloj, para frenar el avance de Baltimore Ravens que amenazaba con arrebatar el triunfo de último momento y así asegurar el pase a la Ronda Divisional de la AFC para el equipo angelino.
Así, los Chagers, tras imponerse 23-17 en el M&T Bank Stadium, enfrentarán a New England Patriots por las Rondas Divisionales de la AFC el domingo 13 de enero a las 12:05 horas, tiempo del centro de México.
La última vez que los Chargers ganaron dos duelos durante una misma postemporada fue en 2007, cuando la franquicia estaba en San Diego.
Mike Badgley, pateador de los Chargers conectó para 5 goles de campo y con ello estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs. Conectó de 21, 53, 40, 34 y 47 yardas.
Mientras que Melvin Gordon anotó el único Touchdown de Los Angeles en el partido. Mientras que la reacción de los Ravens se dio hasta la segunda parte, primero con un gol de campo en el tercer cuarto y en el último cuarto, el novato Lamar Jackson lanzó para 2 pases de anotación a Michael Crabtree.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí