Pumas, Lobos, Santos y Tiburones cierran jornada 1

0
39

Hidalgo Sport. Televisa.- Pumas de la UNAM recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz este domingo como parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Pumas buscará superar lo logrado en el Apertura 2018, pero tienen que ir paso a paso y su primera prioridad es derrotar a Veracruz; mientras que los, ahora, encabezados por Robert Siboldi, se ven obligados a sumar, tras encontrarse en el fondo de la tabla del descenso.
Los cambios no se hicieron esperar por parte de los del Puerto, pues durante el mercado de fichajes se hicieron de diez jugadores, donde destacan nombres como los de Colin Kazim, Edson García y Cristián González, por lo que podrías esperar una formación muy distinta.
Pumas, por su parte, no se vio beneficiado en en este periodo de transferencias, pues Matías Alustiza y Alan Costa abandonaron sus filas.
En su enfrentamiento más reciente, los Universitarios salieron con la mano en alto por marcador de 2-0, con tantos de Felipe Mora y Pablo Barrera.
El Estadio Universitario es el escenario ideal para el enfrentamiento programado en punto de las 12:00 horas del Centro de México.
LOBOS VS SANTOS
Lobos BUAP recibirá a Santos Laguna en el Estadio Universitario de la BUAP como parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El objetivo primordial de Lobos es eludir un segundo descenso de manera consecutiva. Los 19 puntos conseguido en el Apertura les da un buen margen de maniobra para este torneo que recién comienza. Sumar en casa es fundamental para los dirigidos por Paco Palencia, que en el certamen anterior sumó 14 de sus 19 puntos ante su afición.
Un punto a mejorar en el conjunto licántropo es su defensa, 25 goles permitidos fueron muchos para un equipo que apuesta a la permanencia.
Santos Laguna quedo a deber al ser eliminado por Monterrey en Cuartos de Final y quiere empezar con el pie derecho. El conjunto lagunero necesita mejorar su rendimiento como equipo visitante, pues en el Apertura 2018 tuvo registro de 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas fuera de casa.
Con Julio Furch como su mejor exponente, Santos fue una de las mejores ofensivas del torneo anterior con 27 tantos anotados y si la tendencia del torneo anterior se mantiene, tienen buena oportunidad de marcar varios goles, ante la endeble defensa de los poblanos.
Este será el cuarto enfrentamiento entre Lobos BUAP y Santos en la Liga MX. El conjunto de la Comarca ha ganado dos, ambos en Torreón; en el Apertura 2017 se enfrentaron en Puebla y el resultado fue de empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí