El Pachuca, humillado por Rayados en debut de liga

0
30

Hidalgo Sport. Televisa.- Rayados liquidó a Pachuca en la segunda mitad y lo goleó por 5-0 en su presentación en casa en la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, un juego que estuvo marcado por el buen juego colectivo y la contundencia.
Exactamente a los 10 minutos apareció la magia de los botines de Carlos Rodríguez, quien puso un pase justo a la llegada de Avilés Hurtado al área, que con un toque por encima del arquero Alfonso Blanco mandó el balón a las redes.
Con esa mínima ventaja se irían al descanso, no sin antes tener un par de oportunidades sobre el arco hidalguense, no fructificaron, pero se mantuvieron con la mira puesta en la meta rival.
Los Tuzos por su parte, intentó hacer daño, pero no fue suficiente para vencer a Marcelo Barovero, que lo poco que tuvo de trabajo lo sorteó de buena forma.
El segundo gol fue obra de Jonathan González, que tras otro buen servicio del juvenil Rodríguez controló el balón, se quitó al arquero y definió de derecha ante el intento de tapar de la defensa.
Después, vinieron un par de anotaciones de Rogelio Funes Mori, ambas a pase de Dorlan Pabón y casi de la misma manufactura, servicio por debajo retrasado y definición del argentino con la puerta abierta.
La puntilla la colocó el refuerzo Ángel Zaldívar, que entró de cambio cerca del final del encuentro y se encontró con el rebote dentro del área y de zurda marcó el quinto y definitivo para Rayados.
Para la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, Rayados recibirá a León, mientras que Pachuca le hará los honores a Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí