Los Popeyes, campeones de Copa Pasarela 2019

0
100

Hidalgo Sport.- Popeyes de Panales derrotó al equipo anfitrión, Tigres de Tasquillo, 53 a 26, que lo proclamó como campeón de la Copa de Basquetbol Pasarela Varonil 2019, denominada “Tigres de Tasquillo”, celebrada en la Cancha Techada de la Comunidad de Juchitlán.
Por el equipo Campeón sobresalieron Brandon Vargas con 14 puntos y Osmar Herrera con 13. Por Tigres de Tasquillo, Dahir Martínez anotó 11 puntos. El entrenador campeón fue David Quiterio Mendoza, y Aida Hernández y el Subcampeón, Darinel Martínez Trejo y Dahir Martínez Trejo.
En la primera semifinal, Tigres de Tasquillo venció a CDMX, 40 a 35, y en la segunda Poopeyes de Panales venció a Ricamarajo de Ixmiquilpan; 50 a 2.
1, sobresaliendo por Popeyes: Brandon Vargas con 19 puntos y Moisés Quijano con 14. Por RICAMARAJO: Joshua Velázquez anotó 10 puntos y Freynet Rosquero 9.
En Juego por el Tercer Lugar, CDMX venció a Ricamarajo de Ixmiquilpan, 34 a 30, por Ricamajaro: Joshua Velázquez anotó 15 puntos y Freynet Rosquero 6. Por CDMX, Carlos Sánchez anotó 9 puntos y Ricardo Aguirre 8.
El evento contó con la participación de participación de los representativos de la CDMX, Estado de México y los clubes del Estado de Hidalgo: Ricamarajo de Ixmiquilpan, Osos de Tasquillo, Popeyes de Panales y el anfitrión; Tigres de Tasquillo.
Al término del evento, los organizadores de esta Copa Nacional, premiaron a los tres primeros lugares, con trofeos alusivos al evento e individuales a los mejores encestadores del Torneo que fueron; Darinel Martínez Trejo, Dahir Martínez Trejo, Osmar Herrera Pérez y al jugador más valioso que fue: Brandon Vargas Gachuz.
FINALES DE LA LIGA REGIONAL INFANTIL Y JUVENIL DE IXMIQUILPAN
Los días 11 y 12 de enero del 2019, se efectuará en Panales, Ixmiquilpan, Hgo., las semifinales y finales de la Liga Infantil y Juvenil, que cuenta con 46 representativos de los municipios de Tlahuelilpan, Progreso, San Salvador, Actopan, Ixmiquilpan, Tasquillo y los anfitriones del Club “Abejas y Popeyes” de Panales, en las categorías Chupones, Micro, Mini, Pasarela y Cadetes en ambas ramas.
ESTATAL CATEGORÍA 2003-2004 VARONIL Y FEMENIL
Los días 19 y 20 de enero del presente año, la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la Liga Regional de Basquetbol Probasquet de Progreso de Obregón, llevará a cabo el Campeonato Nacional de la Categoría 2003-2004 varonil y femenil, selectivo para Campeonato Nacional organizado por la Federación Mexicana de Baloncesto A.C., en Coyuca de Benítez, Guerrero, del 21 al 24 de Febrero del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí