Los JP Lima 2019, una de las metas de Emilio Pérez

0
31

Hidalgo Sport.- El luchador chiapaneco Emilio Pérez Alfonso tiene entre sus metas de este año, llegar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y buscar subir al podio, en lo que sería su primera participación en competencia continental de este tipo.
A su carrera deportiva se suma el segundo lugar con su correspondiente medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en julio 2018.
“Vamos a entrenar para eso y poder representar a México, practico la lucha con pasión y felicidad porque me ha dado mucha satisfacciones”.
Pérez Alfonso cerró el 2018 con su participación en el Grand Prix Todos Estrellas, donde compitieron los mejores de cada categoría a nivel nacional, en este caso, 60 kilogramos.
El actual subcampeón centroamericano inició en la lucha hace 12 años por influencia de su hermano, y en la actualidad es un apasionado y lo practica día con día, ya que le ha dado satisfacciones como representar al país y tener nuevas amistades, entre otras cosas.
Dijo que la temporada de festividades la aprovechó para estar cerca de la familia, pero sin dejar de entrenar y prepararse, lo anterior como parte de la disciplina, tradición y compromiso del club donde comenzó a entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí