Festeja la Liga Clásica de Luchas primer aniversario

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Olímpica se vestirá de gala esta tarde, ya que la Liga de Lucha Libre Clásica celebrará su primer aniversario y echará la casa por la ventana en una función de Día de Reyes.
Además de cuatro encuentros de alta calidad, la directiva regalará juguetes y aguinaldos a todos los niños que se presenten en la función.
La lucha estelar será un agarrón entre el bien y el mal representado por Parkita Star, Piloto Infernal y Karissima ante Krónico, Intruso Jr y Deluto II, respectivamente.
El bando técnico luce completo, pues el carisma de la huesuda, el estilo clásico del suicida del aire y las ocurrencias del luchador exótico son ingredientes que pintan para un buen combate en el centro del ring.
No obstante, los maleantes también tienen sus fortalezas, sobre todo la cantidad ilimitada de castigos de Krónico, así como la crueldad con la que Intruso y Deluto II suelen atacar a sus oponentes.
Antes, el encuentro semifinal está pactado de reconciliación, ya que Santy Hernández y El Centinela, paraje que en su momento se hizo llamas los Xiliados, tratarán de recordar buenas épocas a lado del experimentado Godzilla.
Ellos tendrán que hacerle frente a una tercia de rufianes que se caracteriza por no dar nada por perdido: Jefe Colmillo, Dr. Boris y Milenium.
En la segunda lucha pasarán lista Crixus, Black Fish y El Topo, quienes le harán frente a Chester, Amo de la Noche y Príncipe Rebelde, mientras que en la primera lucha se enfrentan Kraken y Sombra Negra II ante La Krysys y El Cavernícola.
La función en la Arena Olímpica, ubicada en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, dará inicio a las 17:00 horas, con un acceso que va de los 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí