Chucky Lozano se quedaría en el PSV hasta verano

0
35

Hidalgo Sport. Marca.- Parece el fin de la novela. Hirving Lozano se quedará en el PSV, al menos, hasta el final de la presente temporada. Lo anterior gracias a una publicación del diario holandés Eindhovens Dagblad en el que revela que el conjunto granjero no permitirá que sus piezas fundamentales salgan del equipo.
“El PSV tiene como punto de partida en este invierno que ningún jugador definitorio deje el club”. Por lo que el Chucky Lozano terminaría la temporada en Holanda en busca del título y del ingreso a la Champions League.
La única posibilidad de una salida es por una oferta considerable. El rotativo holandés menciona que solo si hay una oferta considerable dejaría salir a una de sus figuras, incluido, el canterano tuzo.
“Con una oferta de aproximadamente 40 millones de euros para, por ejemplo,Hirving Lozano, la administración no consideraría una transferencia. Si son muchos millones más, entonces puede haber una pequeña posibilidad”.
Con esto, el PSV acabaría con los rumores de un posible a traspaso del Chucky Lozano. El Chelsea de la Premier League y el Napoli de la Serie A habían sido los equipos interesados en los servicios del futbolista mexicano que podría negociar su salida para el próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí