Convocatoria al tercer estatal de ajedrez en Huasca

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la presidencia de Huasca de Ocampo, lanzaron la convocatoria para la tercera edición del torneo estatal del deporte-ciencia.
El evento está programado para el 19 de enero a las 9 horas en la explanada del jardín principal de este pueblo mágico, ubicado específicamente frente a la iglesia San Juan Bautista (en pleno centro).
Las inscripciones son gratuitas y cierran el 11 de enero a las 14 horas, cuyo proceso se puede realizar vía WhatsApp al número 7717749957 con los siguientes datos: nombre completo, categoría y rating (en caso de contar con él), con un cupo limitado a 100 jugadores.
Los interesados podrán ver acción en las categorías libre, juvenil e infantil, quienes recibirán una premiación en efectivo de mil 500, mil 200 y 900; mil, 800 y 600, así como 500, 400 y 300 pesos, respectivamente, a los primeros, segundos y terceros lugares.
También se informó que el sistema de competencia se desarrollará a cinco rondas, el primer pareo será por rating y se utilizará el programa swiss manager oficial de la FIDE.
El pasado 2018, la AAEH llevó a cabo 15 torneos en diversos puntos de la entidad, con un promedio de 150 participantes, quienes fueron visoreados y algunos encauzados a las diversas selecciones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí