Buscan los Tuzos un debut triunfal ante Monterrey

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca comienzan su actividad en el torneo Clausura 2019, ante Monterrey, con la obligación de trascender en la fase regular y recuperar el protagonismo en la liguilla.
El equipo hidalguense enfrenta hoy a los Rayados en el estadio BBVA, donde las acciones comenzarán en punto de las 17 horas.
Para este campeonato, los Tuzos apuntalaron cada uno de los sectores del campo, principalmente la ofensiva, con hombres como Ismael Sosa, Edwin Cardona, Víctor Dávila y Nahuel Bustos, quienes se suman a Franco Jara, Ángelo Sagal y Leonardo Ulloa.
En la portería también llegó el costarricense Leonel Moreira; sin embargo, su titularidad es una incógnita, pues Alfonso Blanco y Óscar Pérez siguen en la pelea por apoderarse del arco del Pachuca.
El 11 inicial con el que hoy saltará el español Pako Ayestarán es una incógnita, pues a lo largo de la semana expresó que tenía dudas para definir a su cuadro, debido a la calidad del plantel a su disposición.
Sin embargo, enfrenten tendrán al equipo más poderoso económicamente hablando, pues de acuerdo con el portal transfermarkt, el plantel regio cuesta 72.1 millones de euros, por lo 40.6 mde de los Tuzos, que ocupan el cuarto lugar, pero muchas veces el dinero ha quedado de lado en la cancha.
El último antecedente de ambos equipos en la Sultana del Norte se dio en el Apertura 2017, cuando los Rayados se quedaron con los tres puntos, con anotación del colombiano Avilés Hurtado.
La balanza final entre ambos equipos también se inclina en favor de La Pandilla, que en 60 encuentros tiene 25 triunfos, por 17 de los Tuzos, mientras que en otros 18 juegos han dividido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí