No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ricardo Ramos participará en el Maratón de Mérida

enero 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ricardo Ramos Vargas, fondista hidalguense, abre su actividad este 2019 con su tercera participación en el Maratón de Mérida, con motivo del 477 aniversario de la fundación de la ciudad.
El nacido en Tepeji del Río, atleta olímpico en Río 2016, es uno de los participantes que hoy acaparará los reflectores en dicha justa, que espera superar los 3 mil 576 corredores que reunió el año pasado.
La prueba reina de la competencia son los 42 kilómetros –en las que correrá el hidalguense– y será clasificatoria para otros maratones como el de Boston (avalado por la Federación Mexicana de Atletismo), así como un medio maratón (21 km), una prueba de 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros.
Hace un año, Ramos Vargas compitió en los 10 km y se llevó el primero puesto; nos obstante, este 2019 optó por la prueba más exigente, con miras a diversos compromisos del año.
El Maratón de Mérida es una de las competencias más atractivas a nivel nacional por la bolsa de 850 mil pesos que reparte.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport