Regresan al CEAR deportistas de alto rendimiento

0
35

Hidalgo Sport.- Después de los días mínimos de descanso, con motivo de las fiestas navideñas, este fin de semana e reanudarán las actividades formalmente en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, como parte del proceso de cara al Sistema Nacional de Competencias.
Aun cuando algunas asociaciones mantuvieron la actividad en diciembre, algunos deportistas tuvieron compromiso con sus familiares y salieron fuera del estado, pero con el compromiso de reanudar este sábado.
De tal manera que el tiro con arco, judo, natación, ajedrez y atletismo, son los deportes que regresarán a sus prácticas formales, ante los compromisos selectivos que tendrán en este mes, previos a la Olimpiada Nacional 2019.
Sin embargo, otras disciplinas también regresarán a la actividad en otras instalaciones, incluso en varios municipios, come o ciclismo en sus diferentes especialidades, ante los tradicionales seriales que están en puerta.
Es importante destacar también en compromiso, la disciplina de los deportistas de alto rendimiento, que se mostraron más motivados, luego de recibir sus respectivos apoyos económicos del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí