El PSV inicia entrenamientos en Qatar sin Lozano

0
33

Hidalgo Sport. Récord.- PSV Eindhoven dio a conocer que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue autorizado para presentarse una semana tarde a los entrenamientos que los Granjeros llevarán a cabo en Qatar, en lo que se reanuda la Eredivisie el próximo 20 de enero.
“Hirving Lozano ha sido autorizado para viajar directamente desde México a Qatar. En los últimos días de sus vacaciones, el atacante enfrentó circunstancias privadas que justifican una estancia más prolongada con sus familiares. Esperamos que el mexicano nos acompañe la próxima
Varios son los rumores que indican que la ausencia del delantero se debe a un posible traspaso. Algunos de los equipos que estarían interesados en hacerse de los servicios de Lozano serían el Milan, Nápoles y Chelsea, club que habría ofrecido 45 millones de dólares por el exPachuca.
Hirving Lozano registra 11 goles en 17 partidos disputados en la Liga de Holanda, además, por ahora los Granjeros se mantienen como líderes en la Eredivisie luego de 17 fechas, pues han cosechado 48 puntos, cantidad que los tiene alejados por dos unidades del Ajax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí