Inauguró Iván Bautista Unidad Deportiva de Calnali

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Iván Bautista Vargas es profeta en su tierra, pues el entrenador nacional de clavados recibió un homenaje por su destacada labor como creador de medallistas olímpicos.
El preparador inició el año con el pie derecho, ya que volvió a su tierra, Calnali, para inaugurar una unidad deportiva que lleva su nombre, en ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades del municipio.
Bautista Vargas, quien nació un 5 de abril de 1971, actualmente trabaja en Code Jalisco, donde ha forjado su trayectoria deportiva; sin embargo, sus logros no han pasado desapercibidos por su tierra natal, como en 2012, cuando el Premio al Mérito Deportivo llevó su nombre.
Iván García, Germán Sánchez, Alejandra Orozco, medallistas en Río 2016 y Londres 2012, son las muestras palpables de su trabajo, el cual también en 2010 fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte.
Iván Bautista actualmente encabeza el proceso olímpico de la delegación mexicana, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí