El 13 de enero, inicio el serial hidalguense de MTB

0
27

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Antonio Silva, quien está al frente del ciclismo hidalguense, con aprobación de sus clubes afiliados, dio a conocer que el trece de enero, en la pista Pajaritos de Tlapanaloya, Municipio de Tequixquiac, arranca el serial hidalguense de Mountain Bike, que este 2019 comprende 19 fechas, con seis de ellas en Pueblos Mágicos.
La información se dio en la reunión de directivos y clubes de ciclismo afiliados, efectuada en el Instituto Hidalguense del Deporte, con asistencia de Antonio Silva, Rubén Chávez Vidal del Muertos Bike, Marco Antonio Ríos, del Galletas Juanita y encargado del deporte en Tecamac, así como Angel Soto, comisario y juez hidalguense.
El organizador del primer evento de MTB en Hidalgo, es una comisión de Mountain Bike, de esta población, en donde ha aumentado considerablemente esta disciplina, lo mismo que en Tequixquiac, en donde hay nuevo presidente municipal, apoyado por Marco Antonio Escárcega.
En esta primera fecha se espera a más de 250 competidores, destacando el Tlapa, el Scott, con su apoyo de staff femenil, con Anahi, señora Serrano, Mary Silva, además del FREJI, Transaportación profesional, con Efraín García al frente.
El mes de enero será muy intenso, ya que este domingo inicia la actividad en CDMX, con la escalada al Ajusco, arrancando a las ocho horas, en la Explanada de Coyoacán, con organización de Arturo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí