Continúa este sábado, la primer jornada de Liga MX

0
30

Hidalgo sport. Televisa.- Chivas abrirá el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en casa al recibir a Tijuana, el duelo está pactado para iniciar a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.
Guadalajara no tuvo un Apertura 2018 muy bueno, y viene de un Mundial de Clubes para el olvido, por lo que querrá iniciar al cien este 2019, pero Xolos también pretende borrar lo hecho en el semestre anterior y sacar el triunfo de visita en la primera fecha.
Diferentes cambios marcaron este mercado de invierno en la Liga MX, salidas e incorporaciones marcaron a estos dos equipos.
En el Apertura 2018, Tijuana se impuso en casa por marcador de 2-1 sobre Chivas, lo goles fueron obra de Juan Lucero, Ignacio Rivero y Josecarlos Van Rankin.
Chivas busca en el Clausura 2019 limpiar la imagen que dio en el 2018 con dos torneos para el olvido dentro de la Liga MX
LEÓN VS TIGRES
León y Tigres buscarán dar el primer ‘zarpazo’ cuando se enfrenten en la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Con un plantel renovado donde destacan las altas del argentino Rubens Sambueza y ecuatoriano Ángel Mena, los Panzas Verdes querrán iniciar el año y el Clausura 2019 con una victoria en casa, misma que les permita ilusionarlos para lograr los objetivos en el certamen entrante.
Mientras que, Tigres con sólo dos altas para el Clausura 2019 querrá sacarse la espina del torneo pasado, cuando se quedaron en Cuartos de Final tras caer frente a Pumas. Por lo que la continuidad en el plantel, es pieza clave para los objetivos trazados de los dirigidos por Ricardo Ferretti.
Tigres cuenta con una baja importante para el torneo entrante, se trata del que fuera el capitán del equipo por muchos años, Juninho, quien anunció su retiro. Seguramente, el colombiano Francisco Meza será el encargado de ocupar el lugar que dejó el brasileño.
En el Apertura 2018, Tigres superó a León dos a cero gracias a los goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.
El duelo entre auriazules y panzas verdes se celebrará el próximo sábado 5 de enero a las 19:00 horas en el Nou Camp.
QUERÉTARO VS ATLAS
Querétaro y Atlas inician su andar dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando midan fuerzas este sábado en el Estadio Corregidora como parte de la Jornada 1.
Ambas escuadras necesitarán iniciar con el pie derecho el certamen dado que se anticipa un torneo complicado para las aspiraciones de Gallos y Zorros. Por lo tanto, un triunfo daría un poco de certidumbre a alguno de estos proyectos.
Los Gallos Blancos tienen la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos ante su afición, luego de que fue precisamente ahi, en La Corregidora, en donde mejores resultados obtuvo con saldo de 5 triunfos, un empate y dos derrotas.
La baja más sensible es la de Tiago Volpi, un hombre que sin duda marcó diferencia en muchos encuentros que se convirtieron en empates o triunfos en vez de derrotas.
El conjunto de Rafael Puente estuvo bien equilibrado en ataque y defensa, lo que le sirvió para acceder a la Liguilla en el certamen anterior.
Atlas fue un equipo que tocó fondo, por lo que el Clausura debe ser el torneo de la resurrección. Hubo varios cambios en el plantel buscando ese revulsivo que les impulse a mejorar su pobre registro de 2 ganados, 5 empates yu 10 derrotas en el Apertura 2018.
Si el conjunto Rojinegro logra sacar puntos en esta visita, ya será algo positivo, luego de que en el semestre anterior no ganó de visita, y solo tuvo dos empates a cambio de 6 derrotas. Atlas suma 17 juegos sin ganar como visitante, no gana desde el 4 de noviembre de 2017 ante Chivas.
En sus recientes 10 visitas a La Corregidora, Atlas tiene saldo de 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí