Confirman salida de Sebastián Pérez hacia Ecuador

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Lo que era un rumor ya se confirmó. El volante colombiano Sebastián Pérez dejó la Bella Airosa para formar parte de las filas del Barcelona de Guayaquil, que confirmó el traspaso del jugador sudamericano.
El “Seba” se va de la Bella Airosa con la etiqueta de ser el peor refuerzo en la historia del club, pues solo vio acción poco más de 30 minutos en la Copa MX, la productividad más baja de un extranjero, sumado a que en la liga no pudo hacer su debut.
Se dice que el jugador llegó lesionado a la capital hidalguense, aun así, la diligencia blanquiazul aceptó los términos, y aunque se recuperó, el español Pako Ayestarán no lo consideró y lo relegó en la mayoría de las convocatorias.
Por su parte, el otro colombiano Juan Pérez sigue registrado como jugador del Pachuca en la Liga MX, pese a que su nombre sonó con fuerza con el Millonarios de su país.
En cuanto a incorporaciones, la directiva aún busca un par de incorporaciones, sobre todo en la parte baja, ya que el registro de jugadores cierra a finales de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí