Arrancan Tuzas con goleada C2019 ante Cruz Azul

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Sin mayores problemas, las Tuzas del Pachuca iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al vencer 4-2 a Cruz Azul, en el estadio 10 de Diciembre, en Tula, Hidalgo.
No obstante, las blanquiazules se vieron sorprendidas en el inicio del encuentro, ya que, al minuto 4, las locales tomaron la ventaja con gol de Priscila Gaitán, quien eludió a la Alejandría Godínez en un mano a mano, para mandar el balón a las redes contrarias.
Pero en cuestión de dos minutos, las visitantes dieron la vuelta por conducto de sus refuerzos; primero, al 14’, Sanjuana Muñoz asistió para Ana López para el 1-0; posteriormente, Diana Fierro filtró a López para que firmará su doblete.
Sanjuana, la goleadora del semestre pasado con León, firmó su primer tanto con las Tuzas al 28’; sorprendió a Mariana Zárraga con un disparo bombeado desde fuera del área para el 3-1. Así se fueron al descanso.
Ya en la parte complementaria apareció la experimentado Lizbeth Ángeles, quien, al 76’, apareció en territorio enemigo para empujar el esférico al fondo, luego de un tiro de Sanjuana que pegó en el travesaño.
En el agregado, las locales hicieron más decoroso el marcador; Sharon Barba remató de primera intención un centro por la derecha para el 4-2 final.
Pachuca sumó sus primeros tres puntos en el grupo 1 del torneo Clausura 2019, mientras que Cruz Azul inició su martirio con cero unidades.
Las Tuzas recibirán al Puebla en la jornada 2; en tanto, La Máquina visitará la Angelópolis para medirse ante Lobos BUAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí