Ximena y Andrés, lo fuerte de tenis de mesa en ´19

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa informó que este 2019 tiene una agenda internacional, con eventos para los jugadores Ximena Figueroa y Andrés Vargas.
Luis Figueroa, presidente de la AHTM, dijo que Vargas verá acción en el Centroamericano de Cancún y también tratará de busca un lugar en el Latinoamericano con la Selección Mayor.
Por su parte, mencionó que Ximena tendrá la oportunidad de confirmar su lugar en el combinado azteca en la Olimpiada Nacional; “si queda dentro de las primeras cuatro, que ya lleva la mitad de puntos, sea también seleccionada nacional y asista al Centroamericano y Latinoamericano”.
En otro tema, comentó que los trabajos se enfocan en el regional de este deporte, donde confía en la nueva camada de tenimesistas para clasificar a la máxima justa deportiva del país.
Finalmente, dijo que la difusión de este deporte es primordial para obtener recursos, ya que el presupuesto para el deporte nuevamente se vio afectado por las autoridades federales.
“De ahí pueden salir apoyos y becas, esto ayuda a que las empresas vean a los deportistas y de repente apoyen, el Instituto Hidalguense del Deporte pone de su parte, pero a veces hace falta un poco más”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí