Peloteros de Hidalgo, subcampeones en Campeche

0
32

Hidalgo Sport.- Con dos subcampeonatos y un fogueo importante ante los mejores equipos del sur de México, regresaron los equipos Mini-Sox, en las categorías 5-6 y 9-10 de Campeche, donde se celebró el Torneo Regional de Beisbol Infantil.
Los representativos de Hidalgo tuvieron la fortuna de enfrentar a verdaderas potencias beisboleras, como Veracruz, Yucatán y Campeche, entre otros, tratando de adquirir nuevas experiencias como principal objetivo.
Este fue el comentario de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al retorno de los pequeños, quienes obtuvieron medalla de plata en sus respectivas categorías, cumpliendo con las expectativas.
En la final, cayeron ante la escuela de Veracruz, y contra Yucatán, correspondiendo al apoyo de los papás, “que hicieron muchos sacrificios con los viajes, pero quedaron muy satisfechos con nuestro equipo”, comentó el directivo.
Por su parte, Javier Contreras, mánager de la 5-6, dijo que “fue una buena experiencia para los niños, esperamos prepararlos mejor con esto, para que mejoren en su categoría”.
“El 2018 fue un año muy movido, desde haber hecho el cambio de directiva de beisbol, participar en 10 campeonatos distintos con todas las categorías, fue un excelente año y viene lo difícil, superar lo del año, ya conseguimos torneos internacionales”, destacó Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí