La liguilla y el título para el Pachuca, reto de Dávila

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El chileno Víctor Dávila, uno de los refuerzos que arribaron para el Clausura 2019, aceptó que la obligación del Pachuca es romper el ayuno del equipo en fase de finales y pelear por el título en la Liga MX y Copa MX.
“Tenemos que entrar a liguilla sí o sí; es a lo que hemos venido (los refuerzos), a entrar a la liguilla y buscar el doblete. Esperamos responder, todos queremos lo mismo, vamos a ver en la cancha si las cosas salen como queremos”, comentó.
Sobre su adaptación, comentó que no ha tenido ningún problema: “Me he sentido muy cómodo, la altura no me ha afectado mucho; la relación con el plantel es buena, y cuánto a la preparación poco a poco me he adaptado a la idea del profesor (Pako Ayestarán)”.
No obstante, a su llegada al plantel, el español lo habilitó como extremo izquierdo, posición que desconoce, pero afirma que asume el reto; “estoy dispuesto a jugar donde me ponga, no me voy a cerrar una a jugar en una posición”
Agregó que una de las cuestiones por las que se inclinó por la oferta de la Bella Airosa fue el cartel internacional que representa Pachuca: “Sí, la idea es seguir creciendo como futbolista, seguir sumando minutos en un club en el que se luchan más cosas”.
Reconoció que ahora deben confirmar su etiqueta de favorito en la cancha: “Hemos armado un gran equipo, vamos a ver si en la cancha podemos demostrarlo, sabemos que no se gana por nombres, vamos a ver qué pasa en el torneo, estamos muy ilusionados con lo que se ha formado”. Aseguró que el plantel que armó para el Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí