Iniciaron los Borregos su pretemporada para la ABE

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después del receso por los festejos de diciembre, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey iniciaron su pretemporada, con miras a la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
De acuerdo con el entrenador del equipo, Sergio Molina Soler, comentó que el plantel, primero, fue evaluado médica y físicamente; labor en conjunto con el doctor Roberto Islas, Nicolás Tolentino y el preparador físico, Julio Tapia.
Posterior a las evaluaciones, el plantel se puso a las órdenes del entrenador español, quien comenzó a diseñar la estrategia para la segunda parte dela Liga ABE, en la que tratarán de sellar su boleto a la fase final de la competencia.
“Ir ya enfocándonos y preparándonos de cara a esta segunda vuelta, que para nosotros es muy importantes, porque tenemos el compromiso de los Ochos Grandes y estar presentes”, explicó el estratega.
Asimismo, comentó que aún están por definir los juegos amistosos en este lapso de preparación, pues retomarán su actividad en la Liga ABE el 26 de enero, en las canchas Azules, ante el Tec Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí