Con Herrera, Porto llegó a 17 victorias consecutivas

0
33

Hidalgo Sport. Récord.- Mientras su futuro está en el aire, Héctor Herrera no pierde su compromiso con el Porto pues lo guió a la victoria en su visita contra el Deportivo Aves en la Jornada 15 de la Primeira Liga, hazaña que significó la décimo séptima victoria de los Dragones de manera consecutiva en todas las competencias, pues mantienen la racha desde el mes de julio del año pasado.
El mediocampista mexicano no renovó contrato con la escuadra portuguesa por lo que al finalizar la temporada quedará como agente libre para buscar un nuevo equipo; sin embargo su relación con los Dragones Azules no cambia pues desea dejarlos con el bicampeonato y con este triunfo se acercan a su objetivo, debido a que se mantienen en el líderato con 39 puntos, cinco más que el segundo lugar, el Sporting de Lisboa.
Herrera no fue el único mexicano que tuvo acción ante el Aves, el técnico portugués, Sergio Conceicao, le brindó confianza a Jesús Corona para entrar en el once inicial; el atacante mexicano no quedó a deber al ser un dolor de cabeza para la defensiva rival por la banda derecha, aunque la zaga local no permitió que la ofensiva visitante llegara a la última zona con facilidad.
Sería al minuto 25′ cuando los Dragones abrieron el marcador; tras un tiro de esquina, la defensa del Deportivo Aves no logró rechazar de buena manera el balón, gracias a una serie de rebotes, el esférico llegó a los pies de Eder Militao, quien frente al arquero disparó sin piedad para meter el tanto de la victoria.
Los de casa no permitieron que el gol en contra terminara con sus inteciones y en la segunda parte tomaron la iniciativa para encontrar el empate que les diera un punto vital para salir del fondo de la tabla, pero el tanto tan anhelado nunca llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí