Árbitro debutante pitará juego de Puebla-Cruz Azul

0
47

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El hijo del exárbitro, Ulises Rangel, quien falleció en 2002 en un accidente automovilístico, tendrá su debut como silbante en el futbol mexicano este fin de semana cuando pite el duelo entre Puebla y Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.
Edgar Ulises Rangel Araujo recibió la oportunidad de estar en el máximo circuito por el trabajo que realizó durante su proceso de formación desde la categoría Sub15, donde dirigió varios partidos y desde ahí fue subiendo hasta la Liga MX.
El juego inaugural del Clausura 2019 que disputarán Morelia y Toluca, que la temporada pasada tuvo demasiadas complicaciones por algunas jugadas dudosas, será dirigido por Luis Enrique Santander.
Para la jornada sabatina cuando Gallos reciba a Atlas el silbante designado fue Oscar Macías, mientras que Jorge Isaac Romo estará en la visita de Pachuca a Rayados y Fernando Hernández pitará el cotejo entre León y Tigres.
El primer duelo de las Chivas en casa será ante Tijuana, club que suele indigestársele un poco y este juego será pitado por Adonai Escobedo, un silbante que ha ido creciendo con el pasar de los partidos, convirtiéndose en uno de los más utilizados por la Comisión de Árbitros.
Para el domingo en Ciudad Universitaria, el silbante de mayor experiencia en el balompié azteca, Francisco Chacon, será quien imparta justicia en el juego entre Pumas y Veracruz, mientras que en el de Lobos BUAP contra Santos estará Mario Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí