Abren las Tuzas el Clausura 2019 ante La Máquina

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca inician hoy su participación en el cuarto torneo de la Liga MX Femenil, en el que tratarán de alcanzar el título que tantas veces se les ha negado.
Jugar bien y ser un equipo dominante no basta, pues la infraestructura y apoyo de la directiva obliga al cuadro que dirige a Eva Espejo a dar resultados.
El equipo blanquiazul abre su participación esta tarde en el estadio 10 de Diciembre, donde enfrentarán a su similar de Cruz Azul, en una edición más del clásico hidalguense.
El único antecedente de ambos equipos en este inmueble se dio en julio pasado, con triunfo de 2-1 para las Tuzas, con tantos de Fátima Arellano y Viridiana Salazar; por las locales marcó Sharon Barba.
Para este campeonato, las Tuzas registraron seis altas: Sanjuana Muñoz, proveniente de León; Diana Fierro, de América; Ana López, de Pumas; Jhannett Hernández, de Atlas, así como la oportunidad para Romina Ríos y Delfina Santillán.
En tanto, dieron de baja a Guadalupe Abarca, Estefany Hernández, Dulce Valente, Valeria Pérez y Martha Gendrón.
En los tres encuentros de la Liga MX Femenil, Pachuca alcanzó la final, en el Apertura 2017; no clasificó en el Clausura 2018 y en el Apertura 2018 se quedó en las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí