Wolves perdió primer juego del año; Jiménez titular

0
27

Hidalgo Sport. Marca.- Los Wolves comenzaron el 2019 con una derrota ante el Crystal Palace, que se encuentra en el lugar 14 de la Premier League, por marcador de 2-0. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer ante un conjunto visitante que se encerró y encontró el gol de manera fortuita.
En el primer tiempo, hubo pocas emociones; la ocasión más clara la tuvieron los Wolves en una doble oportunidad, tras un tiro de esquina. Primero, Willy Boly remató solo y apenas y rozó el balón. La pifia terminó en un pase para Matt Doherty, quien remató en el área chica y envió su cabezazo por arriba de la meta del Crystal Palace.
Para el segundo tiempo, el ritmo del partido fue el mismo: los visitantes esperaron en su campo y los Wolves no encontraron profundidad en ataque, hasta que Jordan Ayew se encontró con el gol de manera sorprendente. Tras varios rebotes, Patrick van Aanholt sacó un tiro raso que se encontró con el ghanés, quien definió sólo frente a Rui Patricio, ante la mirada de los defensas de los Wolves.
En el último minuto del agregado, Ryan Bennet provocó un penal sobre Wilfried Zaha, que terminó convirtiendo Luka Milivojevic para sellar el 2-0 definitivo.
El próximo compromiso de los Wolves y Raúl Jiménez será ante el Liverpool, el líder de la Premier, en el Estadio Molineaux el próximo lunes 7 de enero, mientras que el Crystal Palace jugará contra el Grimsby Town en la Copa FA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí