Los Tuzos, enfocados en su debut contra Monterrey

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca iniciaron el año a tambor batiente su
trabajo, de cara a su debut en el torneo Clausura 2019, para este fin de semana, en la Sultana del Norte ante Monterrey.
Los dirigidos por Pako Ayestarán han tenido cerca de 20 días de trabajo intenso en la Universidad del Futbol, donde el español aún prueba opciones para el 11 inicial con el que enfrentará a los Rayados.
El técnico tuzo entrena con todo su plantel disponible, incluidos los seis refuerzos que arrobaron en este primer semestre del año: Edwin Cardona, Víctor Dávila, Ismael Sosa, Leonel Moreira y Edwin Hernández.
Asimismo, Ayestarán no tiene ningún elemento lesionado del plantel base que se quedó para el Clausura 2019, aunque aún habría cambios, pues hay casos como el de Ángelo Sagal y Sebastián Pérez, cuyo su futuro sigue en suspenso.
Los Tuzos no quieren dar ventaja a su rival, pues Monterrey también aprovechó el poco descanso al máximo, pues Diego Alonso solo dio libertad a sus jugadores en Navidad y Año Nuevo; los demás días se enfocaron en el duelo ante los hidalguenses.
Ambos planteles medirán fuerzas este 5 de enero en el estadio BBVA, donde las acciones comenzarán a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí