Hidalgo, irá al Nacional de Atletismo por medallas

0
26

Hidalgo Sport.Francisco Lozada.- Confiado en el rendimiento, en el nivel y los tiempos que se dieron en el Estatal de Campo Traviesa, el atletismo hidalguense será representado dignamente por siete atletas en el Nacional, que será selectivo para la Copa Panamericana, que se realizará en marzo de 2019, con sede en el Salvador.
Así lo expresó Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, quien dio a conocer los nombres de los preseleccionados, que deberán darle continuidad a sus entrenamientos, para mejorar sus marcas.
“Nuestra región es la más fuerte en fondo, tenemos muchas posibilidades, aunque se ven un poco disminuidas porque los representantes del Estado de México y Guanajuato son muy fuertes, las participaciones nacionales son de al menos 50 competidores, pero estaremos dentro de los 15 primeros, sin lugar a dudas”, afirmó el directivo.
Al mismo tiempo confirmó: “Llevo tres en la libre; Jonathan del Razo, Cristopher Escamilla y Francisco Sánchez, son chicos que aunque apenas están en la libre, son muy experimentados, y son buenas cartas. En la femenil va Mayra Mateo y Citlalli Jiménez, en juvenil va el primer lugar, y en la femenil también”.
También se mostró satisfecho, por la participación de corredores provenientes de Tula, Molango, Zacualtipán, San Agustín Tlaxiaca, Chilcuahutla, Ixmiquilpan, Tulancingo, Atotonilco. “Ya se considera un buen campeonato estatal, porque participan por lo menos 10 municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí