Herrera está en la situación de libertad condicional

0
41

Hidalgo Sport. Marca.- Con el mercado de invierno ya abierto, el DT del Porto ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los periodistas sobre la situación de dos de sus jugadores más importantes, Héctor Herrera y Brahimi. Ambos acaban contrato al finalizar la temporada y son libres para negociar con cualquier otro club de cara al próximo curso.
Una situación que puede provocar distracción en el ambiente alrededor del equipo, ya que el Porto podría verse en la obligación de vender a uno de ellos para ingresar dinero por su venta, toda vez que la renovación de ambos parece un imposible a día de hoy.
“Son jugadores que tienen contrato. Sé que están en libertad condicional (risas). Tengo un grupo que es extremadamente profesional e involucrado con los objetivos que tenemos para este año. Los dos seguirán jugando si el rendimiento continúa así; si no, no juegan, pero esa es la gestión que hago siempre”, declaró en rueda de prensa.
Y prosiguió, comentando la entrevista de Pinto da Costa al periódico de Noticias, en la que el presidente de los ‘Dragones’ subrayó que no iban a salir jugadores clave del plantel, dándose por satisfecho de “no perder a ningún jugador importante en el mercado invernal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí