Por arribar, el Torneo Estatal de Voleibol de Playa

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, lanzó la convocatoria para el estatal de voleibol de playa, que se llevará a cabo en Mixquiahuala.
De acuerdo con el documento, dirigido a las ligas municipales y clubes afiliados, esta actividad está programada para los días 12-13 y 19-20 de enero en la ciudad mencionada.
La competencia está dirigida para los jugadores de las categorías 2004-2005, 2002-2003 y 1999-2001, en ambas ramas.
Las inscripciones, con costo de 150 pesos, ya están abiertas y cerrarán el 9 de enero; para completar el proceso, deberán enviar la solicitud y cédula (valida por su liga o Consejo Municipal del Deporte al correo [email protected]
La junta técnica, para determinar el sistema de competencia, que será con base al número de equipos, se llevará a cabo el 12 de enero en la unidad deportiva 20 de Noviembre, en Mixquiahuala.
Antes de cerrar 2018, la AHV llevó a cabo un serial para formar a los equipos que representarán a Hidalgo en el regional de voleibol de sala; este año abren con el selectivo de voleibol de playa con el mismo objetivo: clasificar a la Olimpiada Nacional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí