“El futbol de Holanda me conviene”: Diego Lainez

0
24

Hidalgo Sport. Récord.- El adiós está cerca. Diego Lainez confirmó que la directiva del América está en negociaciones para concretar su fichaje al futbol europeo. Y aunque no quiso entrar en detalles, dejó entrever que Holanda será su próximo destino.
“Eso ya lo está viendo la directiva, va por muy buen camino y esperemos que siga así.
“Esa decisión va acompañada de la directiva. En Holanda hay un futbol que me conviene mucho a mi”, explicó a su salida del entrenamiento con las Águilas.
El juvenil mediocampista azulcrema se dijo tranquilo por lo que sucederá en su futuro ya que expresó su confianza en la gente de ‘pantalón largo’ del América.
“Me siento tranquilo. Confío plenamente en la directiva, sé que el América es un gran club que me ha apoyado desde chico y ésta no va a ser la excepción”, puntualizó.
A Lainez no le intimida el desafío de probar fortuna en el balompié del Viejo Continente ya que considera que está en su mejor momento futbolístico pese a su corta edad.
“Me siento bien, en buen momento futbolístico. El mejor que he tenido desde que debuté y a esperar a que se haga”, finalizó el mediocampista mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí