Advierte el “Conejo” Pérez que peleará la titularidad

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, no pierde la esperanza en el que será su último torneo como profesional, y advirtió que peleará la titularidad con el tico Leonel Moreira y Alfonso Blanco.
“Contento porque todavía puedo jugar lo que me apasiona, creo que reacciono bien, me siento bien físicamente y trataré de aportar mi granito de arena y a ver qué pasa”, comentó el arquero, en la víspera de sus 46 años.
Valoró el hecho de competir con gente que viene de lograr algo en el extranjero: “(Moreira) viene a aportar, viene de ser campeón (con el Herediano de su país), de alguna manera eso suma, que llegue gente campeona y a ayudarle a que se adapte, la competencia está ahí”.
Aseguró que el objetivo del equipo es ir paso a paso hasta romper el ayuno de dos años sin clasificar; ya en la fiesta grande, adelantó, enfocarán sus esfuerzos en la corona.
“Este equipo debe estar siempre como protagonista, ya son cuatro torneos que no hemos calificado y con el plantel que tenemos debemos buscar la calificación y el título”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí