Luchadora Mariana Díaz tiene en la mira los JP ´19

0
40

Hidalgo Sport. COM.- La integrante de la selección mexicana de luchas asociadas, Mariana Díaz, cerró con resultados significativos el 2018, y ahora tiene la mira puesta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en 2019.
Entre sus logros está la medalla de plata en el evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y bronce en el Panamericano de la especialidad, lo que le dio la plaza para la competencia del próximo año.
Además de aportar una plata para México al histórico medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y los cinco combates en el Grand Prix “Todos Estrellas 2018”, realizado en la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, un evento de ranking nacional rumbo a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019, lo cual calificó de memorable.
La atleta refirió que se encuentra a la espera de saber las competencias nacionales e internacionales preparatorios en los que participará en enero y febrero, con miras a su participación al Evento Panamericano de la especialidad, en el cual es necesario participar, pese a ya contar con la cuota para Lima.
Adelantó que en breve podría ser llamada a pruebas con Paulo Badajos, nuevo director técnico, y con base a dicha evaluación, podría montarse la planeación de competencias y cubrir los objetivos.
Explicó que durante la temporada decembrina no dejó sus entrenamientos y se dedicó a la preparación física por las mañanas, y técnica por las tardes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí