Hidalguense Jiménez busca continuar con su racha

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- El 2019 recién comienza y con ello también la actividad de Raúl Jiménez en la Premier League, ya que el Wolverhampton se medirá este miércoles al Crystal Palace con la misión de seguir subiendo posiciones en la tabla para buscar colarse a puestos europeos.
Y es que el artillero mexicano desea demostrar que atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera y ampliar su cuota goleadora, ya que en todo el mes de diciembre logró anotar tres dianas, consiguiendo la más reciente en el duelo de la jornada anterior contra el Tottenham.
En tanto, los ‘Lobos’ se encuentran en el octavo lugar del certamen inglés, en donde intentarán sumar un triunfo y esperar un descalabro del Leicester que les permita seguir ascendiendo en la clasificación.
Sin embargo, el enfrentamiento no será sencillo, debido a que el Crystal Palace desea seguir cosechando unidades desesperadamente para seguirse alejando del problema del descenso, mismo que hasta el momento está resuelto, pero saben que si dejan escapar puntos podrían regresar a disputar esa situación.
En tanto, Raúl Jiménez desea consolidarse en el futbol europeo en este nuevo año, logro que ha gestado paulatinamente con la escuadra de los ‘Lobos’, ya que se ha ganado un lugar en el once titular gracias a sus goles y su capacidad para asistir a sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí