Herrera podrá escuchar ofertas para salir del Porto

0
35

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El contrato de Héctor Herrera con Porto termina en el mes de junio de este 2019, por lo que al no llegar a un acuerdo para extender con los Dragones ya es jugador libre y a partir de este primer día del año ya puede empezar a escuchar ofertas de cualquier club.
Esta condición de jugador libre le abre la puerta al mexicano de poder fichar con el club que deseé a partir de junio, sin que haya algún pago al Porto, por lo que en este semestre se dedicará a escuchar las ofertas de cada uno de los clubes que han preguntado por él.
Inter de Milán, Roma y Juventus han mostrado interés por Herrera, quien desde la temporada pasada se hizo de la capitanía del equipo portugués y ha sido pieza fundamental para que los Dragones tengan una marca de 16 triunfos consecutivos y hayan sido el mejor equipo en la Fase de Grupos de la actual Champions.
La única posibilidad de que Herrera no se fuera a otro club como agente libre es que el Porto lo venda en este mercado invernal, para así poder recuperar un poco la inversión que hicieron hace unos años al comprarlo a Pachuca.
“Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”, señalá el tercer Apartado del Artículo 18 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí