Dulce Jiménez, la promesa del pentatlón moderno

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El pentatlón moderno en la entidad entregó una nueva camada de jóvenes el año pasado, entre los que destaca Dulce Valeria Jiménez Moreno, quien representó al estado en diversas competencias, con una destacada participación.
Su mayor logró fue en Campeonato Nacional de Relevos de Triatlón, en Aguascalientes, donde se quedó con la medalla de plata a lado Juan Pablo Álvarez de León, en la modalidad de relevo juvenil B mixto.
“Encontré este deporte y me gustó mucho porque eran cinco disciplinas, no quería ser igual a los demás. En mi vida había competido por algo de índole nacional, creo que eso me motivó mucho”, compartió la atleta.
Su presea en territorio hidrocálido le valió ser una de las galardonadas con el pasado Premio al Mérito Deportivo 2018, en lo que fue su primer reconocimiento en la entidad, lo que, dijo, le da la motivación de no bajar la guardia para 2019.
Finalmente, en ese tenor, adelantó que abrirá el año con un evento en Morelos, programado en febrero, en lo que será el último filtro del pentatlón para la Olimpiada Nacional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí