“Pocho” Guzmán, con la mirada en el campeonato

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, reconoció que el equipo tiene mínimo margen de error para el Clausura 2019, por lo que su único objetivo es clasificar a la liguilla y pelear por el título.
“Siempre iniciamos con esa ilusión, a los mejor los resultados no se dan, eso ya es otra cosa, estar en los cuatro primeros, salir campeones, es nuestro sueño este torneo”, mencionó.
El “Pocho” también descartó exceso de confianza por el plantel competitivo que se armó para este primer semestre del año.
“Más que dar miedo, la meta es imponernos en la cancha que sea, ante el rival que sea, el plantel es muy bueno y mientras más rápido se adapten, mucho mejor para iniciar con todo el torneo”, agregó.
Sobre los nombres de los refuerzos, con Edwin Cardona, Víctor Dávila, Ismael Sosa, Leonel Moreira, Edwin Hernández y Nahuel Bustos, reconoció que elevan la competencia interna del plantel blanquiazul.
“Muy bien, excelentes jugadores que llegaron, aportarán mucho, vamos a aprender mucho de ellos, claro tenemos dos años sin calificar y un equipo tan serio como es Pachuca eso nos perjudica”, declaró.
Víctor Guzmán fue el mejor anotador mexicano de la liga el pasado torneo, con nueve tantos, inercia que buscará mantener el Clausura 2019, pues también quiere ganarse su lugar en la Selección Mexicana en la era del argentino Gerardo Martino como técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí