El 2019, es el año de las revanchas para los Tuzos

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El 2018 dejó un saldo negativo en el club Pachuca; no obstante, directiva, cuerpo técnico y plantel son conscientes que este 2019 debe ser el año de la revancha.
El conjunto blanquiazul ya puso manos a la obra en los últimos meses y armó un plantel altamente competitivo para el primer torneo del año, con la incorporación de Ismael Sosa, Víctor Dávila, Leonel Moreira, Nahuel Bustos, Edwin Cardona y Edwin Hernández, quienes llena de ilusión a la afición blanquiazul.
Los mencionados llegan a la Bella Airosa con la misión de llenar los huecos que dejaron jugadores importantes del equipo, como Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya, Hirving Lozano, quienes fueron parte de la Columba vertebral del equipo que logró el último título de liga y Concachampions.
Destaca también el respaldo que la directiva le dio al cuerpo técnico que encabeza el español Pako Ayestarán, quien en su primer semestre arañó la clasificación con 24 puntos; nos obstante, hizo historia negativa al hacer que el equipo acumulara cuatro torneos sin liguilla.
El equipo tuvo una preparación intensa en las últimas cuatro semanas en la Universidad del Futbol, donde el europeo y su equipo de trabajo se enfocaron específicamente en cuestiones tácticas, disputando cuatro amistosos, con saldo de dos triunfos y dos empates.
Pachuca abrirá el Clausura 2019 este 5 de enero en la Sultana del Norte, donde enfrentará a Monterrey; disputará su primer partido en casa el 12 ante Gallos Blancos del Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí